The Pineapple Thief – nuevo disco en Septiembre

0
(0)

El 15 de Septiembre es la fecha elegida por el sello discográfico de The Pineapple Thief (Kscope), para la publicación de este trabajo que lleva por título Magnolia.

Magnolia es la continuación de el aclamado disco del 2012 All The Wars y marca un importante punto de retorno para la banda. Un disco en el que una vez más, expanden su horizontes musicales más allá de la esfera progresiva.

El disco ha sido grabado en los Snap Studios y mezclado en los Strongroom Studios de Londres. Este trabajo representa la última culminación de su compositor y guitarrista Bruce Soord.

Nos encontramos ante una devastadora colección de 12 bellas canciones que muestran la química intuitiva de la banda y sus inspiradoras ideas. Todo ello en 47 mágicos minutos musicales, que comienzan con un asalto estridente llamado «Simple As That» (llamado a ser el primer single) y que llega hasta la cinematográfica Bond. Un conjunto de emociones que marcan un paso muy importante en la historia de la banda y que se han encapsulado en este fascinante viaje musical.

El nuevo batería Dan Osborne, también se ha implicado a fondo en la producción de Magnolia, trayendo nuevas y frescas ideas, llenas de energía y que han contribuido firmemente en la nueva dirección de la banda.

El grupo lo completan Jon Sykes al bajo y Steve Kitch a los teclados. Los arreglos de teclado han corrido a cargo de Andrew Skeet de The Divine Comedy y la mezcla final fue completada por Adam Noble, conocido por su trabajo con bandas como PlaceboGuillemotsPaul McCarney, Robbie Williams y los belgas dEUS. El artwork del disco, otro de los puntos fuertes del lanzamiento, fue creado por el artista francés Patrick Gonzales.

Más info de la banda en:
www.kscopemusic.com/tpt
www.pineapplethief.com
www.facebook.com/thepineapplethief
www.twitter.com/pineapplethief

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *