The Buzzos publican nuevo Ep

0
(0)

Los extremeños THE BUZZOS vuelven en septiembre de 2014 con un nuevo lanzamiento discográfico y lo hacen con uno de sus formatos preferidos: el EP. El lanzamiento será el 1 de septiembre y su título, “Lazy Days VoL. 2”. Estará compuesto por cuatro temas que, afianzando aún más su propia sonoridad, les permite dar un paso más en lo que ya es un sello propio, una forma personal de sentir, tocar y vapulear su hard rock a golpe de actitud el rock´n´roll.

Durante el pasado verano y repitiendo de nuevo en los estudios Rec Division, grabaron con calma cuatro temas que, aun conservando su sonoridad propia, dan un paso más allá en su madurez como banda. La maquinaria de THE BUZZOS está tan engrasada como siempre, pero se enriquece de nuevos matices, nuevos elementos, que los hacen aún más eficaces.

Y como hablamos de una banda que presume de uno de los mejores directos, acostumbrada a patearse la geografía nacional, THE BUZZOS volverán a la carretera para realizar una extensa gira en la que predicar su filosofía del rock’n’roll por los escenarios. Aunque, en esta ocasión, lo harán con una novedad: la creación de su propia cerveza, en colaboración con la marca de cerveza artesana Sevebrau, galardonada recientemente con un premio internacional.

Puedes escuchar el single adelanto «Stitch in my heart» desde este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=IJRLMv0KmCw

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *