Demi Lovato, muy provocativa en su nuevo video

0
(0)

Demi LovatoDemi Lovato vuelve a subir la temperatura con el lanzamiento de su nuevo vídeo «Cool for the summer».

Acompañando al bomazo musical podemos ver en su nuevo video movimientos sensuales, miradas provocativas y modelitos de infarto. Si aclaramos que el registro vocal de Demi Lovato abarca tres octavas y un semitono, con un timbre de voz soprano lírica, queda claro que su potencial es bastante alto.

Su primer álbum Don’t Forget, se basó en géneros pop rock y power pop (los Jonas Brothers ayudaron a componer algunas de sus canciones), inspirándose para la composición del ritmo en grandes estrellas pop como Britney Spears, Christina Aguilera, Aretha Franklin y Gladys Knight.

En una entrevista, Demi dijo: «La música no es necesariamente el sonido como el de Aretha, pero hay algunas canciones en que se puso mucho corazón y alma, y ella realmente me inspiró».

En su segundo trabajo, Here We Go Again, se incluyó poco pop rock y más soul. Y es que Demi Lovato trabajó con uno de sus ídolos (John Mayer) en la canción «World of Chances», y fue su inspiración principal.

[mks_pullquote align=»right» width=»200″ size=»18″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]«Ya no voy a ser seria. Ya terminé con todas las historias tristes. Es un nuevo capítulo, una nueva vida, un nuevo álbum y un nuevo sencillo»[/mks_pullquote]

En Unbroken, su tercer trabajo, Demi cambió su ritmo, basándose sobre todo en el R&B, pop y la electrónica. Sus nuevas influencias quedaban claras, y apuntaban a cantantes como Rihanna y Keri Hilson. Para este trabajo, Lovato trabajó con los productores Timbaland, Ryan Tedder, Rock Mafia entre otros.

Demi Lovato ahora es una chica renovada. Tras pasar por una aguda depresión por culpa de su trastorno bipolar y sus desordenes alimenticios, las horas de gimnasio parece que han aireado su mente y moldeado su cuerpo y el resultado es sencillamente espectacular. Cueros, tops, biquinis… ninguna novedad se le resiste a la ex chica Disney. Lo que está claro es que ya ha llegado el verano: ¡Cool for the summer!

La canción Cool for the summer se presentó el pasado 1 de julio. Seguro que alguno ya habéis visto el video donde Demi resbalaba en la piscina mientras lo presentaba. Su próximo disco, el quinto de estudio, que saldrá al mercado a finales de este año, ha sido escrito por Demi Lovato en colaboración con otras estrellas del mundo de la música como Savan Kotecha, Max Martin y Ali Payami.

Aquí os dejamos el video. Esperamos que te guste!!

Puedes descargarte el single “COOL FOR THE SUMMER” desde AQUÍ

Sigue a Demi Lovato:
Facebook – http://facebook.com/demilovato
Instagram – http://instagram.com/ddlovato
Tumblr — http://demilovato.tumblr.com
Official site – http://demilovato.com

Encontrarás más música y noticias AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *